Chal Seeds and Spikes
/
Knit Along Online Gratis
Comienza el 11 Septiembre
Orientado por André de Castro
¡Únete a nosotros en este KAL!

Al suscribirme confirmo que he leído la política de privacidad de MEZ Crafts y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y determinación de perfiles.
  • ¡Relájate y disfruta! Trabaja a tu propio ritmo y sin preocupaciones.

  • Intercambio de ideas y conocimientos entre los participantes ..
  • Oferta de una fantástica caja sorpresa de productos MEZ 

  • Dirigido y asesorado por un profesor especialista y en tu idioma
  • Acceso gratuito al modelo, instrucciones y videos tutoriales.
Proyecto

Tipo de Lana
Diseñador

El chal es un modelo exclusivo del diseñador André de Castro. Es un chal de calados bicolor, que mide 100cm x 100cm.. 
Chal seeds and Spikes

Para este KAL necesitas 2 ovillos de 100g de Regia Premium Merino Yak en 2 colores contrastantes.Escoje los colores a tu gusto o sigue las combinaciones recomendadas por el diseñador.

André de Castro es un diseñador con años de experiencia en diseño, creación de patrones y especialista en calados, que cuenta con cientos de horas en workshops y masterclasses en varios países e idiomas.

Lana Regia Merino YAK
André de Castro

Seeds and Spikes por André de Castro

Hazte tu propio chal con la lana Regia Merino Yak y gana una caja sorpresa de hilo MEZ!

Gana un premio MEZ

 Como ganar este premio

Entre todas las participantes en el KAL que publiquen fotos de su proyecto con Regia Merino Yak, junto con las bandas del hilo, podrán participar en el sorteo de una caja sorpresa de productos Mez. Cuantas más fotos subas más oportunidades tendrás de ganar.

Un KAL ou Knit Along es una actividad de grupo, muy apreciada, en la que varias personas hacen el mismo proyecto, desde el confort de su casa y a su ritmo. Excelente para relajarse, distraerse y disfrutar de estar en casa! 

Sobre el Proyecto Chal Seeds and Spikes

Nivel intermedio: saber montar puntos, puntos básicos y disminuciones.


La lista de materiales y tiendas donde se puede comprar el hilo Regia se dará a conocer durante el mes de Agosto. El 11 de Septiembre se comparte la primera pista. Las demás pistas se revelaran cada 15 días, finalizando el 8 de Octubre
 Mas sobre a lana Merino Yak

¡La lana Merio Yak es una lana de alta calidad con un efecto mezcla muy especial, creado por el color marrón natural de las fibras del yak que no se tiñen La lana de yak tiene fibras particularmente finas para un toque agradable y suave, además de ser muy cálidas y ligeras.Ideal para calados, puntos texturas, trenzas y trabajos en color. Gran rendimiento


Este proyecto se divide en 3 sesiones, con videos que explican los diferentes tipos de punto y construcción de la pieza. Todos los participantes tendrán acceso libre al modelo, instrucciones, esquemas y videos tutoriales en su correo electrónico y a través de un grupo de facebook dedicado al KAL.Allí también podrán compartir sus ideas, fotos de su trabajo, hacer preguntas y participar en todas las actividades organizadas por André

Lista de Materiales, Tiendas y Fechas
Que es un Kal y como participar 

Nivel de dificuldad
Combinaciones de colores recomendadas por André de Castro:

Inscríbete para recibir informaciones y lista de tiendas donde comprar el hilo regia Merino Yak

MEZ cuenta con más de 200 años de historia, experiencia en el área de las labores y con una larga tradición que comenzó con nuestro inovador y visionario fundador, Carl Mez.
Nos dedicamos a inspirar a las entusiastas de las labores para que disfruten todavía más de su creatividad

Síguenos en nuestras redes sociales

©Mez Crafts 2020.        Política de Privacidade